Número 3

Un nuevo número de Kula. Antropólogos del Atlántico Sur, ya el tercero, está editado, impreso y en la calle. Si usted está leyendo esto, la evidencia está en sus manos.

Durante este año y especialmente durante la edición de este último número,Kula ha crecido enormemente. Este crecimiento se manifestó de diferentes formas.

Por un lado, hemos dado forma definitiva a nuestro comité editorial con la incorporación de dos nuevos e invalorables miembros: Florencia Fossa Riglos y Mauricio Dantón Bermúdez. El breve periodo de trabajo que hemos compartido ya nos dio la razón al pensar en ellos para esta tarea.

Asimismo, queremos contarles que hemos realizado diversas actividades que nos permitieron consolidarnos aún más dentro del campo del conocimiento científico. Contamos también, con la oportunidad de presentar la revista en distintos ámbitos, entre los que se destaca su presentación en nuestra propia Casa de Estudios (FFyL – UBA), compartiendo el espacio con otras dos distinguidas revistas científicas (Cuadernos de Antropología Social y Runa).

Por otra parte, la respuesta a nuestra convocatoria ha crecido muchísimo. Hemos recibido una gran cantidad de artículos. No sólo nos sorprende la diversidad de los temas abordados y la multiplicidad de miradas respecto de los mismos, sino también las diversas pertenencias institucionales de sus autores.

Del mismo modo, la distribución de la revista se ha expandido considerablemente. Kula es cada día mas conocida en nuestra casa como en otras universidades, a nivel nacional e internacional.

Por lo expuesto, no podemos dejar de agradecer a quienes de forma incondicional nos apoyan, escuchan y critican constructivamente, ayudándonos así a crecer y poder brindarles una revista de cada vez mejor calidad y a la altura de cualquier otra revista de ciencias sociales. Nuevamente se manifiesta la necesidad de mantener este espacio de publicación pensado para jóvenes investigadores. Queremos decirles a todos quienes de una forma u otra participan de la revista, que nuestro compromiso es firme y se renueva en cada nuevo número.

Kula. Antropólogos del Atlántico Sur está creciendo cada día un poco más. Y esto es posible gracias a todos los que formamos parte: comité editorial, comité científico, evaluadores, quienes confían en nosotros y nos envían sus artículos, quienes compran y leen la revista, en fin, todos los que nos dieron aliento para seguir adelante con este proyecto. Sólo queda invitarlos a zambullirse en la lectura de este nuevo número. Esperamos que lo disfruten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s